Batidos Herbalife ¿con agua, con leche o con bebida de soja?

Este es el eterno dilema de todo aquel que va a prepararse un batido de Herbalife por primera vez.

Vaya por delante que este no es un artículo que pretenda reabrir el manido debate de “leche sí, leche no”. Cada cual y yendo de la mano de un profesional de la nutrición debe decidir qué es lo que más le conviene. Dicho esto.

¿Preparo el batido de Herbalife con agua, con leche o con bebida de soja?

La recomendación oficial del fabricante Herbalife Nutrition es la de prepararlo con 250ml de leche semidesnatada o con 250ml de bebida de soja enriquecida. En base a esta recomendación están calculados los valores nutricionales que podemos encontrar en la etiqueta del producto. Estos valores nutricionales son los que permiten al batido de Herbalife entrar en la categoría de “sustitutivos de comida para el control de peso” recogido en el Reglamento (UE) 2016/1413.

Imagen extraída de la etiqueta oficial del batido Fórmula 1 Herbalife Nutrition

 

Por tanto, si lo preparamos con agua, el batido resultante no estaría llegando a esos mínimos nutricionales indicados en la etiqueta lo que nos llevaría a pensar que el batido no sería como tal un “sustitutivo de comida” en su definición más rigurosa.

 

¿Quiere decir esto que sólo se puede preparar con leche semidesnatada o con bebida de soja enriquecida?

No. Puedes prepararlo con agua pero trata de añadir proteína al batido Fórmula 1 con una cucharada de Fórmula 3 Polvo de Proteínas así como los micronutrientes que le faltarían con 2 pastillas de Fórmula 2.

De esta forma, estarías tomando los macro y micronutrientes que aportan la leche semidesnatada sin tomar grasa alguna de origen animal de una especie distinta a la humana (la de la leche de vaca, en este caso).

¿Cómo perderé más grasa? ¿Con leche o con agua?

Con agua. El agua no contiene calorías por lo que ingerirás menos calorías que si lo tomas con la grasa de la leche.

¿Es esto una recomendación nutricional?

NO. Si tienes algún tipo de problema alimenticio, alguna intolerancia alimentaria o cualquier aspecto que requiera de una dieta específica, por favor, ponte en contacto con un médico o profesional sanitario que determine si debes tomar o no leche.

Te pueden interesar

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

El-Método-24x7-para-Controlar-tu-Peso-SIN-Pasar-Hambre

Descarga GRATIS el eBook

El Método 24×7 para Controlar tu Peso [SIN] Pasar Hambre

  • El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de controlar el peso.
  • La CLAVE para controlar tu peso y no recuperar los kilos perdidos.
  • PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24X7 + 15 RECETAS para preparar tus batidos Herbalife y controlar tu peso SIN pasar hambre.

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAjustes de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2021 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account